Powered By Blogger

martes, 25 de mayo de 2010

Los Picapiedra y Sol Meliá

Esta cadena firmó en 2003 con la Warner Bros un acuerdo para construir hoteles tematizados con los dibujos animados de Los Picapiedra. Hoy la empresa cuenta con nueve hoteles en España donde vive esta familia de la Edad de Piedra, casi todos ubicados en Benidorm, Menorca, Mallorca, Lanzarote, Tenerife y Málaga.
Una vez que los más pequeños llegan a estos alojamientos, hacen su propio check-in y reciben regalos relacionados con los dibujos animados. Pueden apuntarse también a las actividades de los clubes infantiles que se ofrecen, como el Baby Rock Club, para bebés de cuatro meses a cuatro años; el Club Bamm-Bamm, para niños de cinco a ocho años; o el Club Cool, para chicos de entre nueve y trece años. El entretenimiento adquiere forma de salas de juegos, talleres de disfraces, pintura y magia. Hay que tener en cuenta que algunas de estas diversiones se cobran aparte en paquetes llamados "rock
apacks".
La simpática familia Picapiedra ha encontrado su lugar perfecto para pasar las vacaciones. El hotel Sol Falcó, a 250 metros de la playa y cerca de la atractiva Ciutadella menorquina, es un complejo muy recomendable para los turistas en general y las familias en particular. Ambientado en el rocambolesco mundo de los personajes de Warner, el recinto cuenta con unas amplias instalaciones. Las 450 habitaciones de Sol Falcó se distribuyen en 10 edificios de dos plantas.
Los exteriores cuentan con siete piscinas rodeadas de jardines botánicos. Los diferentes espacios de Sol Falcó permiten a sus visitantes observar el Troncomóvil, almorzar en el Brontoburguer, probar los deliciosos filetes de brontosaurio y comer en una vajilla diseñada especialmente para los más pequeños. A
todo ello se unen los jardines de Pedro, Vilma, Pablo y Betty, que estarán encantados de recibirles como huéspedes.
El hotel ofrece una amplia programación a los turistas como animaciones durante todo el día, deportes, espectáculos nocturnos, parques infantiles tematizados, centro de buceo o gimnasio, entre otros.
Además, el mundo Picapiedra también llega más allá del hotel, pues pueden recorrer los diferentes poblados del Paleolítico repartidos por toda la isla.
Además también puedes viajar a parte de Menorca a otras ciudades como:

2 comentarios: