Powered By Blogger

martes, 25 de mayo de 2010

Nuevo destino... ¡SEVILLA!





La Ciudad de Sevilla es preciosa, y por eso queremos contaros aquí que es lo que no podéis perderos si vais a Sevilla con niños, pues ellos se lo pasarán fenomenal y vosotros también.




Lo más relevante de la Ciudad de Sevilla y que deberéis intentar no perderos es: La Catedral, La Giralda, La Plaza de España, La Torre del Oro, El Barrio de Santa Cruz, los Reales Alcázares y la Plaza de las Américas.



Sólo con la Catedral de Sevilla tenemos para casi una mañana entera, así que si queréis pasar un día divertido y no demasiado agotador aquí va una buena propuesta:



El barrio de Santa Cruz. De allí podéis ir andando a la Giralda y a los Reales Alcázares y podéis alquilar un coche de caballos ya que a los niños les hará muchísima ilusión.



La Catedral y la Giralda (en la plaza del Triunfo): Si el día está claro, merece la pena que subáis, no hay nada interesante en su interior, pero las visitas son impresionantes. Tardaremos unos 20 minutos en llegar arriba y por esto es importante la edad de los niños, pues si son muy pequeñitos puede no ser recomendable.



El Alcázar: Vale la pena pagar la entrada. Al lado están los jardines de Murillo y también se encuentra en el Barrio de Santa Cruz.También visita la Torre del Oro, pues es muy bonito todo lo que hay en su interés y además podréis daros un paseo en barco y a los niños les encantará.
Luego al parque de María Luisa y Plaza de España (dentro del parque, preciosa, con mosaicos de todas las provincias de España).




Barrio de Triana, está al otro lado del río y dicen que es el más típico de Sevilla. Es muy divertido pasear con los niños por las estrechas callejuelas viendo los típicos floridos patios sevillanos con sus puertas abiertas de par en par.
Dependiendo del tiempo que tengáis, podréis realizar más o menos visitas, pues tampoco conviene cansar demasiado a los niños y si vais a pasar tan sólo 1 día y el bolsillo lo permite, lo ideal es solicitar los servicios de un guía turístico que os acompañe y organice una bonita excursión y además podréis elegir realizarla en Autobús, en Bicicleta, en Carro de Caballos y hasta en Globo Aerostático. Hay muchas propuestas de este tipo más que recomendables.
Una guía turística de Sevilla oficial es Beatriz Sáez, y en su página encontraréis toda la información
www.descubrirsevilla.com . Con niños os aconsejo el carro de caballos, pues ellos se lo pasarán fenomenal y no olvidarán nunca la visita a esta ciudad.





Ademas como parque de ocio el parque de atracciones de Isla Mágica






























No hay comentarios:

Publicar un comentario