Powered By Blogger

martes, 25 de mayo de 2010

Próximo destino.... ¡MURCIA!


Murcia se ofrece a los murcianos y visitantes como un lugar amable en el que vivir, aún manejable a pie, de clima suave y construmbres abiertas. La ciudad además dispone de un entorno natural muy próximo, que permite entrar en contacto con la naturaleza a pocos minutos del núcleo urbano. Por otro lado, sus ciudadanos disponen también de numerosos servicios y ofertas de ocio en las ciudades y pueblos próximos: Ceutí, Molina, Alcantarilla, Alguazas, Torres de Cotillas.

Terra Natura

Es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la "Zooimmersión", un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Asia y Europa.

ACUARIO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

El acuario de la Universidad de Murcia es un magnífico complemento a la oferta cultural y lúdica de Murcia.Un espacio abierto al público en el que paralelamente se desarrolla una interesante labor educativa y de investigación.El acuario incluye las especies más interesantes y llamativas de la fauna marina del planeta.En el recorrido pueden observarse ambientes de arrecife con corales y peces vivos del Océano Indico, Océano Pacífico, Mar Rojo, Mar Caribe y por supuesto una extensa representación de las distintas comunidades presentes en el Mar Mediterráneo y en el Mar Menor.Además de tiburones, también se muestran interesantes relaciones complejas entre distintos animales marinos (simbiosis entre peces payaso y anémonas…) incluso casos de adaptación al medio tan diverso como el pez piedra (uno de los animales más venenosos del mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario